Mis costumbres vinculadas con la tecnología:
Una de las costumbres más grandes que tengo es el uso de mi celular y computadora; además de ser
objetos que en nuestro caso no es difícil de conseguir, son muy prácticos y adaptables, ya que hoy en día pueden ser configurados de la forma en la que el dueño quiera con tal de que sean más cómodos para el uso diario. Además de eso, como menciona el artículo, los objetos tecnológicos han reemplazado cosas y actividades que en el pasado eran esenciales para resolver asuntos diarios de la vida. Ahora si nos encontramos con alguna situación a la que no sabemos cómo enfrentarnos o tratar, podemos simplemente usar algún aparato tecnológico para resolverlo.
Obviamente el hecho de que hayan avances y adaptaciones para la vida de todos, hace que muchos terminemos en la situación de depender de la tecnología y sus beneficios, aunque el exceso de esta suele tener perjuicios.
Diariamente suelo usar entre unas 6 y 9 horas el celular y al rededor de 2 la computadora. Creo que una de las principales razones es la facilidad y practicidad que tienen, ya que hace que muchos escojamos pasar horas haciendo las cosas que queramos y distraernos, lo que no es muy bueno para nuestra salud, pero que se vuelve una costumbre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario